Saltear al contenido principal

III convenio de la Industria de la Producción Audiovisual de aplicación al personal técnico

III Convenio De La Industria De La Produccion Audiovisual

Tras la firma del Convenio Colectivo el pasado mes de diciembre, el BOE del 6 de abril de 2024 ha publicado la Resolución de 22 de marzo de 2024, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el III Convenio colectivo de ámbito estatal de la industria de producción audiovisual (técnicos).

Se prorrogará de año en año, a partir del 1 de enero de 2025, por tácita reconducción siempre y cuando no medie denuncia expresa por cualquiera de las partes legitimadas, la cual deberá formularse con una antelación mínima de un mes al término de su vigencia inicial o al de la de cualquiera de sus prórrogas.

Audiovisual Crew es una asesoría audiovisual especializada en asesoría laboral del régimen especial de artistas, subcontratación a través de empresa de trabajo temporal y prevención de riesgos laborales.

CONTACTAR

Latest Articles

acuerdo provisional reglamento inteligencia artificial unión europea

Acuerdo provisional sobre el «Reglamento de Inteligencia Artificial» de la Unión Europea (UE)

En el presente artículo os hablamos sobre el reciente acuerdo provisional entre la Presidencia del Consejo y los negociadores del Parlamento Europeo sobre el "Reglamento de Inteligencia Artificial" de la…

como afecta nuevo codigo penal contratacion personal productoras audiovisuales

Cómo afectan los cambios del Código Penal en la contratación de personal de las productoras audiovisuales

En los últimos años, la incorporación de autónomos como parte de la plantilla fija se ha convertido en una práctica cada vez más común en distintos sectores empresariales. Sin embargo,…

estatuto del artista

Publicación del Estatuto del artista (BOE-A-2023-625)

El BOE ha publicado el Real Decreto-ley 1/2023, de 10 de enero, de mejora de la protección social de artistas (popularmente conocido como Estatuto del Artista) que afectará a los…

Discussion

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar